• BB-8 y Halcón Milenario drone

    Los seguidores de la saga Star Wars ya pueden volar su propio Halcón Milenario o controlar su propio BB-8, el nuevo personaje llamado a ser el sucesor del mítico R2-D2.

    BB-8 y Halcón Milenario drone

    El BB-8 droide lo puedes controlar desde un dispositivo móvil, compatible tanto para Android iOS. Sólo tienes que descargar una app gratuita en tu dispositivo móvil y sincronizar el BB-8 con el móvil. La app tiene efectos de sonido y animaciones. El BB-8 lo puedes controlar hasta los 30 metros. Su batería tiene una autonomía de una hora y un tiempo de carga de tres horas. El BB-8 tiene una base que puedes utilizar para cargar el BB-8 y tenerlo de expositor cuando no estés disfrutando de el. Una vez sincronizado el BB-8 con el dispositivo móvil tienes tres tipos de pilotaje. El moto autónomo, donde el el BB-8 empezará a desplazarse chocando en un principio con los objetos pero con cada obstáculo irá confeccionando un mapa para no volver a chocar en el futuro. El modo mensaje reproducirá holografías en tu móvil. En el modo conducción podrás controlar el BB-8 desde tu móvil o tablet.

    El drone Halcón Milenario es un drone muy fácil de volar y que harás las delicias de los seguidores de Star Wars. Está construido en espuma resistente, con lo que podrás volarlo sin miedo a romperlo. Su resistencia junto con la disposición de las hélices lo hacen perfecto para niños también. La autonomía de vuelo es de unos 6 minutos y si necesitas cargarlo y no tienes un enchufe cerca (si lo vuelas en exterior) el mando radio control puede hacer las veces de cargador portátil

    El drone Halcón Milenario lo puedes pilotar hasta una distancia de 30 metros, una distancia perfecto ya que más lejos lo puedes perder de vista. Tiene también unos LEDs delanteros y traseros para poder distinguirlo en vuelos con poca luz. Desde el mando radio control podrás activar efectos de sonido y la hipervelocidad (el drone avanzará rápido hacia delante durante unos segundos).

    BB-8 y Halcón Milenario drone