• Cheerson CX-20: Gran calidad precio que puede llevar una GoPro

    El Cheerson CX-20 es un drone de unas altas prestaciones y con un precio muy interesante. Se trata de un drone con muchas de las prestaciones que ofrecen los drones profesionales pero con un precio que no llega a los 300 €.

    Lo primero que llama la atención de este drone es que es open source, de código abierto. Esto significa que hay una gran comunidad de usuarios detrás que constantemente lo están mejorando. 

    Cheerson CX-20: Gran calidad precio que puede llevar una GoPro

    Uno de los aspectos más destacados del Cheerson CX-20 es que viene equipado con GPS. Con el GPS podrás programar rutas en el drone para que posteriormente las ejecute sin que tu tengas que hacer nada. Además cuenta con la opción de vuelta a casa, donde apretando un botón del mando radio control el drone volverá al lugar de despegue. Una función que tiene muchas utilidades, sobre todo si estamos pilotando y perdemos de vista el drone. Además si por cualquier motivo tenemos que realizar un aterrizaje de emergencia, el GPS nos indicará el lugar donde el drone ha aterrizado y lo podremos encontrar fácilmente.

    Cheerson CX-20: Gran calidad precio que puede llevar una GoPro

    El Cheerson CX-20 no viene equipado con cámara, pero si con un soporte donde podrás instalar una cámara de acción tipo GoPro o SJ4000. Hablamos de un drone que puede llegar a los 300 metros de altura, así que te puedes imaginar los vídeos y fotografías aéreas que puedes tomar. Si además tu cámara de acción viene equipada con WIFI podrás pilotar en primera persona viendo lo el drone ve ya que las imágenes las tendrás en tiempo real en tu dispositivo móvil.

    El GPS del Cheerson CX-20 no sólo te permite el modo de vuelo “vuelta a casa” como he comentado antes, además tiene funciones de “vuelo sostenido” perfecta para la toma de vídeos y fotografías aéreas ya que el drone permanecerá estable en vuelo en la posición que le indiquemos para un mejor encuadre de vídeo y foto.

    Por último decirte que la duración de su batería es de 15 minutos, un tiempo muy por encima de otros drones de su segmento y que tienen precios mayores.

     

    Para terminar decirte que el Cheerson CX-20 es uno de los drones con una mejor calidad/precio del mercado, ya que como has visto es muy pero que muy completo y perfecto para que le puedas sacar el máximo partido a tu cámara GoPro.