• ¿Cuál es el drone más barato para instalar una cámara GoPro?

    Si ya dispones de una cámara de acción tipo GoPro o SJ400 te puedes iniciar en el mundo del vídeo y fotografía aérea de calidad de la mano de los drones.

    Los drones domésticos para uso recreativo se están extendiendo cada vez más entre en el gran público gracias a sus grandes prestaciones y bajo precio. Muchos de los drones más vendidos de bajo coste vienen equipados con cámaras con las cuales puedes realizar vídeos y fotografías aéreas de una calidad aceptable para un principiante, pero si dispones de una cámara GoPro los resultados que puedes obtener desde un drone son casi profesionales.

    ¿Cuál es el drone más barato para instalar una cámara GoPro?

    Pero para empezar lo ideal es encontrar un drone que sirva a nuestros propositos sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. El drone que estamos buscando debe de ser capaz de trasportar el peso de una GoPro, pero no sólo eso. Además debe de ser estable en el vuelo, no sólo para poder tomar buenos vídeos, sino también para poder aprender a pilotarlo con facilidad.

    El Syma X8C es un drone que puede perfectamente cumplir nuestras expectativas. El drone tiene un coste inferior a los 100 € y tiene unas especificaciones que lo hacen válido para todos aquellos que ya han tenido algún contacto con el mundo de los drones como para aquellos que nunca han pilotado. El motivo es su gran estabilidad gracias a su giroscopio de 6 ejes que le permite un vuelo estable sin continuas correcciones de dirección

    El drone viene equipado con una cámara HD capaz de grabar vídeos y fotografías con una calidad aceptable para comenzar lo primeras tomas aéreas, pero que se puede desmontar fácilmente de drone y también de forma fácil instalar una cámara de acción. La cámara la puedes fijar al drone con los soportes que proporciona GoPro para fijar la cámara a distintas superficies.

    ¿Cuál es el drone más barato para instalar una cámara GoPro?

     

    Con el Syma X8C podrás empezar en el mundo de los drones con una aparato fiable y con una gran calidad precio a la par que instalar una cámara GoPro para realizar vídeos y fotografías aéreos de gran calidad