• ¿Cúales son los mejores minidrones con cámara?

    Los minidrones son perfectos para empezar en el mundo de los drones. Son muy baratos, fáciles de pilotar y resistentes. Si a lo anterior le unimos la posibilidad de llevar una cámara incorporada para poder ver el mundo a vista de pájaro pueden ser la opción perfecta.

    El minidrone con cámara más pequeño del mercado es el Cheerson CX-10C. El Cheerson CX-10C con sólo 4 cm x 2 cm lleva una cámara de 0,3 mp capaz de realizar vídeo y fotografía. Las imágenes que capta la cámara del Cheerson CX-10C son almacenadas en una microSD que se inserta en el drone. Luego mediante un cable usb podremos pasar los vídeos y fotografías a nuestro ordenador para editarlos y compartirlos.

    ¿Cúales son los mejores minidrones con cámara?

    El Cheerson CX-10C tiene una autonomía de unos 5 minutos y un alcance de unos 25 metros.Tiene dos modos de vuelo. Un modo para principiantes donde el minidrone es un poco más lento para que podamos ir practicando y otro más rápido que lo podemos activar cuando tengamos más práctica.

    Otro minidrone con cámara muy recomendable es el Hubsan X4 H107C. El Hubsan X4 H107C va equipado con una cámara HD de 2 mp. La duración de la batería del Hubsan X4 H107C es de unos 7 minutos y su batería la podemos extraer y sustituir por otra, con lo que si compramos baterías extras podremos prolongar nuestro tiempo de vuelo. Las baterías se consiguen fácilmente en Amazon y son baratas. En el envío se incluye un juego de hélices de recambio.

    ¿Cúales son los mejores minidrones con cámara?

     

    Por último recomendar el minidrone Parrot Jumping Sumo. El Jumping Sumo es un minidrone terrestre que va equipado con una cámara frontal de gran angular. El Parrot Jumping Sumo es controlado desde un dispositivo móvil, tanto android como iOS mediante la descarga de una app gratuita. Sólo tenemos que sincronizar nuestro móvil con el minidrone y además de poder controlar el minidrone con el móvil también veremos en tiempo real las imágenes que capta el drone en la pantalla de nuestro móvil o tablet.

    ¿Cúales son los mejores minidrones con cámara?