• DJI Mavic Pro

    La empresa china DJI es en la actualidad un referente en el mercado de drones. Sus drones son los que conjugan una gran calidad y prestaciones a un precio muy competitivo. La salida al mercado de su nuevo modelo DJI Mavic Pro sólo hace confirmar lo anteriormente dicho.

    DJI Mavic Pro

    El DJI Mavic Pro es un drone plegable que te cabe en una mochila y que podrás llevar contigo en tus momentos de ocio con gran facilidad. El DJI Mavic Pro es un drone de prestaciones profesionales pero que puede ser pilotado por cualquier persona, incluso por aquellos que nunca han pilotado un drone.

    El DJI Mavic Pro cuenta con una cámara que graba con calidad profesional a 4 k y fotografías a 12 mp. Con esta calidad los vídeos aéreos que puedes tomar son impresionantes. Las imágenes que capta la cámara las puedes ver en tiempo real en la pantalla de un dispositivo móvil, tanto Android como iOS. Para ello tienes que descargar la app gratuita de DJI en tu móvil o tablet y sincronizarlo con la cámara del DJI Mavic Pro. El Mavic Pro viene con un gran mando radio control, preciso y muy manejable, que cuenta con un soporte para que puedas colocar tu smartphone y ver en tiempo real las imágenes mientras pilotas. También puedes manejar el Mavic Pro sólo con tu móvil o tablet pero si quieres obtener los mejores resultado lo suyo es combinarlo con el mando radio control.

    DJI Mavic Pro

    El DJI Mavic Pro cuenta con un sistema de prevención de colisiones gracias a sus cámaras delanteras y sus sensores de la parte inferior. Si durante el vuelo el Mavic Pro detecta un objeto este se detendrá a la espera de tus instrucciones. Cuenta también con un sistema de despegue y aterrizaje automático. Tiene también un sistema de vuelta a casa de forma automática gracias a su GPS integrado. La vuelta al lugar de despegue puedes activarlo de forma manual apretando el botón correspondiente o si quedara poca batería el drone volverá de forma automática. La batería tiene una duración de 27 minutos.