• DJI Spark, el nuevo drone de DJI

    El DJI Spark es uno de los mejores drones que puedes comprar en la actualidad. Incluye la mayoría de las prestaciones de los nuevos drones DJI y además incluye nuevas como el control del drone mediante gestos.

    El DJI Spark es un drone equipado con una cámara Full HD en un estabilizador de tres ejes para que las oscilaciones del drone no interfieran en la toma de vídeos y fotografías. Es un drone pequeño que puedes transportar cómodamente en cualquier mochila. Lo puedes pilotar de tres manera. Mediante un mando radio control, desde un dispositivo móvil o mediante gestos.

    DJI Spark, el nuevo drone de DJI

    Es un drone perfecto para selfies. Sólo tienes que posar el DJI Spark en la palma de tu mano y apretar el botón trasero. El drone se elevará esperando tus ordenes mediante gestos. En el momento que quieras que el DJI Spark haga la foto sólo tienes que hacer un gesto y el drone hará fotografía.

    Para pilotarlo desde un móvil o tablet tienes que descargar la app gratuita en tu móvil o tablet y sincronizarlo con el drone. Dese ese momento podrás pilotar el drone desde tu dispositivo móvil y ver las imágenes que capta el drone en tiempo real en tu móvil o tablet. El control con el móvil o tablet es suficiente pero si necesitas una mayor precisión en el control lo puedes pilotar desde el mando radio control. Si quieres sacar todo el partido al DJI Spark pudiendo alcanzar los 50  km/h lo suyo es pilotarlo con el mando radio control.

    DJI Spark, el nuevo drone de DJI

    Pero sin duda, la mejor manera de pilotar el DJI Spark es combinando el mando radio control con el móvil o tablet ya que el mando radio control del DJI Spark trae un soporte para que le puedas colocar el móvil o tablet y pilotar viendo las imágenes en tiempo real.

    El DJI Spark tiene diferentes modos de vuelo asistido como el modo ActiveTrack. Con este modo de vuelo el DJI Spark es capaz de reconocer objetos y personas en movimiento. Tienes que tocar sobre el objeto o la persona que quieres que del DJI Spark siga en la pantalla del móvil o tablet y éste lo seguirá.

    Con el modo TapFly solo tienes que tocar en la pantalla sobre el lugar que que quieras que el DJI Spark si dirija y emprenderá el vuelo. Si quieres cambiar la dirección solo tiene que tocar en otro objetivo y el DJI Spark cambiará de destino de forma automática.