• Drones controlados con tu móvil o tablet

    Los teléfonos móviles actuales nos permiten hacer muchas cosas. Grabar vídeos, realizar vídeo conferencias, orientarnos con el GPS y un largo etc. Y entre esas cosas está controlar aparatos radio control gracias a sus conexiones WIFI, giroscopios y acelerómetros. Entre esos aparatos que podemos controlar están los drones.

    Uno de los drones más impresionantes controlados por un dispositivo móvil es el Parrot Bebop Drone. Se trata de un drone que se controla de forma exclusiva desde un dispositivo móvil, tanto android como iOS, mediante la descarga de una app gratuita que posteriormente sincronizaremos con nuestro móvil o tablet. Desde ese momento nuestro dispositivo móvil será el mando radio control con el controlaremos el drone. El Parrot Bebop Drone viene equipado con una impresionante cámara frontal Full HD de 14 mp con la que podremos grabar vídeos y tomar fotografías increíbles con un alcance de hasta 2.000 metros si utilizas el Skycontroller que una extensión con dos joysticks y un soporte para la tablet y el móvil y de 300 metros si utilizas sólo tu dispositivo móvil.

    Drones controlados con tu móvil o tablet

    Otro dispositivo controlado por un dispositivo móvil y que va hacer furor estas Navidades es el BB-8 Droide. El BB-8 Droide es un nuevo personaje de la saga Satar Wars: El Despertar de la Fuerza que se estrenará en los próximos días. En alguno de los tráilers de la películo hemos podido ver a este simpático personaje que parece estar llamado a sustituir al mítico R2-D2.

    Drones controlados con tu móvil o tablet

    Pues aunque aún no se ha estrenado la película ya podemos comprar un BB-8 controlado por dispositivos móviles. El BB-8 Droide se controla con nuestro móvil o tableta, tanto android como iOS, mediante la descarga de una app gratuita. La app está muy cuidada y vamos a encontrarnos mucho material Star Wars que hará las delicias de los fanáticos de la saga. Una vez sincronizado el móvil con el BB-8 podremos conducirlo o activar el modo patrulla en el que el BB-8 irá avanzando de forma autónoma y canda vez que choque con algo almacenará esa información para no volver a chocar nuevamente. El BB-8 tiene una autonomía de 60 minutos y un tiempo de carga de tres hora. La carga de la batería del BB-8 se realizada por inducción colocándolo sobre una base que viene incluida Un droide muy divertido y que a buen seguro los incondicionales de Star Wars se harán con él.