• Drones DJI Phantom con prestaciones profesionales

    La empresa china DJI se ha convertido en referente en el mercado de drones de prestaciones profesonales pero a precios ajustados. Hablamos de drones que rozan la excelencia y de alta calidad.

    La serie Phantom 3 la componen dos modelos cuya diferencia estriba en la cámara con la que van equipado. Tenenos por un lado el modelo Advanced que va equipado con una cámara que graba vídeos 1080p a 60 imágenes por segundo. La cámara va montada sobre un gimbal de dos ejes con el que conseguiremos unas imágenes increíbles. También realiza fotografías a 12 mp. Podemos ver las imágenes que capta el drone sincronizando la cámara con un dispositivo móvil. Sólo tenemos que descargar una app gratuita en nuestro m´vil y sincronizarlo con la cámara. En el mando radio control tenemos un soporte para que podamos colocar nuestro móvil o tablet y así ver las imágenes durante el vuelo.

    Drones DJI Phantom con prestaciones profesionales

    El otro modelo de esta serie es el Phantom 3 Professional. Es el mismo drone que phantom 3 Advanced sólo que el Professional viene equipado que graba con calidad 4 k o calidad cinematográfica. Con el Phantom 3 Professional podremos obtener vídeos de calidad profesinal. 

    Los Phantom 3 tienen un alcance de 2.000 metros una batería que le da una autonomía de 23 minutos.

    Hace pocos meses ha salido a la venta el Phantom 4, un drone con unas prestaciones increíbles, como un sistema de reconocimiento de imágenen que nos va a permitir tocando en la pantalla de nuestro dispositivo móvil sobre el objeto o persona que queramos que el drone lo siga a donde vaya. Además cuenta con un sistema de prevención de colisiones gracias a sus cámaras frontales que le va a permitir esquivar obstáculos o pararse a la espera de nuestras instrucciones. El Phantom 4 va quipado con una cámara que graba a 4 k la cual va montada en un gimbal de 3 ejes.

    Drones DJI Phantom con prestaciones profesionales