• Drones para niños

    Los drones no son un juguete, pero pueden serlo dependiendo del modelo y si lo van a volar en compañía de un adulto. Hay modelos perfectos para que puedan disfrutar de ellos los más pequeños ya que son aparatos resistentes, inofensivos y fáciles de volar, pero además es muy recomendable que lo vuelen en compañía de un adulto para evitar cualquier percance, además de así disfrutar jugando en compañía de nuestros hijos.

    Un drone muy recomendable para niños es el Space Nova Power in Air. Se trata de un mini drone en forma de platillo volante manejado por un mando infrarrojos de 3 canales y con una autonomía de unos diez minutos de vuelo. El mini drone viene equipado con unos sensores para evitar paredes y muebles. Es resistente a los golpes y nos va a dar horas de diversión junto a nuestros peques.

    Drones para niños

    Otro drone para niños es el Mini drone Revell Space Motion. Se trata de un mini drone que se maneja con una sola mano con un mando que nos recuerda al mando de la Wii. El drone se elevara o bajará, bajando o subiendo la mano con el mando, así como derecha e izquierda.Tiene una palanca única para avanzar. Es un drone que cuando le coges el truco es super divertido. El mando tiene un botón que cuando lo accionas el drone realiza piruetas que tiene preprogramadas.

    Drones para niños

    El drone viene con unos protectores de hélices que van a venir muy bien en los primeros vuelos en interior. Trae además un juego de hélices de repuesto.

    Otro drone muy interesante para niños es el Eachine H1. Se trata de un drone muy resistente y de fácil manejo que viene con unos protectores de hélices muy divertidos que nos recuerdan al Parrot Rolling Spider. Son unos protectores circulares que se colocan en los laterales del mini drone y con los cuales el drone va a poder subir paredes,  y caminar por el techo. Un mini drone muy divertido.

    Drones para niños