• Drones Parrot

    Si buscas un drone de una gran calidad y prestaciones los de la marca francesa Parrot cumplirán tus expectativas. Parrot fue una de las primeras marcas en apostar por los drones como artículos de ocio masivo y casi de los únicos en apostar por los dispositivos móviles como aparatos para controlar drones gracias a sus giroscopios y acelerómettros incorporados.

    Parrot AR Drone 2.0

    El más popular de los drones Parrot es el Parrot AR drone 2.0. Es un drone equipado con una cámara HD frontal con la que puedes realizar vídeos y fotografías espectaculares. El Parrot AR Drone 2.0 es controlado desde un dispositivo móvil. Sólo tienes que descargar una app gratuita y sincronizar el drone con tu móvil o tablet y ya estas listo para volar. El drone viene con dos modos de vuelo. Para vuelo interior con unos protectores de hélices y para vuelo en exterior sin las protecciones. 

    Drones Parrot

    Tienes a la venta tres versiones del Parrot AR Drone 2.0. La Elite Edition con una batería de 12 minutos de duración y Power Edition con una batería de 18 minutos de duración y que además te viene con una batería extra. Luego tienes la GPS Edition con la que podrás programar rutas con el drone para que posteriormente las ejecute de forma autónoma.

    En el apartado de mini drones es el Parrot Jumping Sumo el más destacado. El Parrot Jumping Sumo es un mini drone terrestre controlado desde un dispositivo móvil. El Parrot Jumping Sumo va equipado con una cámara HD gran angular que trasmite las imágenes en tiempo real a nuestro dispositivo móvil. El Parrot Jumpin Sumo graba los vídeos en una memoria usb que debemos de introducir en el puerto usb que tiene el drone en su parte frontal.

    Drones Parrot

    Otro mini drone muy interesante es el Parrot Rolling Spider. Es un mini drone volador que va equipado con unos protectores de hélices en forma de rueda que se ajustan a los laterales del drone y que van a ser muy útiles en los vuelos de interior para preservar muebles y lámparas además de las hélices. Con los protectores también podemos subir paredes y caminar por el techo.

    Drones Parrot