• Drones Parrot

    La empresa francesa Parrot fué pionera en la comercialización de drones domésticos a bajo precio. Los drones de Parrot se caracterizan por su alta calidad, un escalón por encima de fabricantes chinos de drones de similares características. .

    Una característica común a todos los drones Parrot es que son controlados desde dispositivos móviles, tanto Android como iOS. Así que cuando abras la caja no verás ningún mando radio control. 

    Uno de los drones Parrot más conocidos es el Parrot Rolling Spider. Para controlar el Parrot Rolling Spider tenemos que descargar en nuestro móvil o tablet una app gratuita, compatible tanto para Android como iOS, Una vez descargada solo tenemos que sincronizar el drone con nuestro móvil o tablet y empezar a volar. El Parrot Rolling Spider viene con unos protectores de hélices que además de prevenir roturas te va a permitir subir paredes o caminar por el techo. El Parrot Rolling Spider viene también con un juego de hélices de repuesto.

    Drones Parrot

    El Parrot Rolling Spider cuenta con una cámara inferior que permite hacer fotografías que se almacenan en una memoria flash del drone y que podremos pasar a nuestro ordenador conectándolo mediante un cable usb al ordenar.

    Otro de los drones Parrot es el Jumping Sumo. El Parrot Jumping Sumo es un drone terrestre que como todos los drones Parrot es controlado desde un dispositivo móvil. El Parrot Jumpng Sumo lleva una cámara frontal que te permite grabar vídeos y realizar fotografías que se almacenan en una memoria usb que se inserta en un puerto habilitado en el drone. Con el Parrot Jumping Sumo podemos ver en tiempo real las imágenes que va captando el drone en el dispositivo móvil con el cual lo estamos controlando. Además puedes sortear obstáculos y dar saltos gracias al mecanismo de salto que lleva en su parte posterior.

    Drones Parrot

    En los últimos meses Parrot ha sacado al mercado actualizaciones de estos drones. Hablamos del Parrot Airborne y el Parrot Jumping Night, dos estupendos drones que hacen de Parrot una referencia en el mundo de los drones.