• Drones Parrot

    Si buscas un drone para empezar a volar con una gran calidad en los materiales y que sea controlado desde un teléfono móvil, los drones de la marca francesa Parrot son una buena opción.

    Para empezar a volar tenemos un drone Parrot perfecto que es el Parrot Rolling Spider. El Parrot Rolling Spider es un mini drone que viene con unos protectores de hélices de forma circular que se adhiere a los lados del drone y que además de proteger los muebles y cuadros te permite subir paredes o caminar por el techo. Los protectores se pueden quitar y te viene un juego de hélices de repuesto. El Parrot Rolling Spider va equipado con una cámara en la parte inferior que realiza fotografías que almacena en la memoria flash del drone que posteriormente podrás pasar a tu ordenador mediante un cable usb. El Parrot Rolling Spider se controla desde un dispositivo móvil tanto android como iOS. Sólo tienes que descargar la app gratuita de Parrot en tu móvil o tablet y sincronizar el drone con tu móvil.

    Drones Parrot

    También tenemos un drone Parrot terrestre, el Parrot Jumping Sumo. El Parrot Jumping Sumo va equipado con una cámara frontal que realiza fotografías y vídeo. El Parrot Jumping Sumo también es controlado desde un dispositivo móvil y desde la pantalla del mismo puedes ver en tiempo real las imágenes que esta captando el drone. Los vídeos e imágenes se almacenan en una memoria usb que se inserta en el drone.

    Drones Parrot

    Si quieres un drone de mayores prestaciones y con los que realizar vídeos de mayor calidad el Parrot AR Drone 2.0 te puede interesar. El Parrot AR Drone 2.0 va equipado con una cámara HD de gran calidad que trasmite en tiempo real las imágenes a tu dispositivo móvil. Es muy fácil de pilotar y viene con dos modos de vulo. Una para interiores con una carcasa protectora para las hélices y otro para vuelo en exteriores sin los protectores. Puedes adquirir un módulo GPS con el que podrás programar vuelos para que el drone los ejecute de forma autónoma.