• Drones Parrot con cámara de alta calidad

    Parrot es una marca francesa pionera en la comercialización de drones destinados al gran consumo. Sus modelos tienen la peculiaridad de ser controlados de forma exclusiva desde un dispositivo móvil. Son drones que han tenido una gran aceptación entre los consumidores y se cuentan por cientos los comentarios positivos de sus compradores en Amazon.

    En el año 2012 Parrot puso a la venta su primer AR Drone. Desde entonces han sido muchas las unidades vendidas. En la actualidad está a la venta la nueva versión el Parrot AR 2.0. Se trata de un drone equipado con una cámara de alta calidad capaz de realizar vídeos y fotografías aéreas increibles.

    El Parrot AR 2.0 viene en tres versiones. La version Elite Edition con un drone con una autonomía de 12 minutos. La versión Power Edition que viene con una batería que le permite una autonomía de 18 minutos y viene con una batería extra en el envío. Por último está la versión GPS Edition con una autonomía de 12 minutos y un módulo GPS que se puede instalar en el puerto usb del drone. Con el módulo GPS podremos programar rutas con el drone que luego las ejecutará sin que nosotros tengamos que pilotar. Tiene también la función vuelta a casa para el caso de que nos quede poca batería o lo hayamos perdido de vista el drone.

    Drones Parrot con cámara de alta calidad

    El otro gran drone de Parrot es el Parrot Bebop. Una auténtica cámara voladora. Una óptica impresionante nos va a permitir realizar un vídeos aéreos casi profesionales. El Parrot Bebop, como todos los drones Parrot es controlado de un dispositivo móvil, tanto android como iOS, mediante la descarga de una app gratuita. El Parrot Bebop tiene además una versión con un mando con dos joystickss para pilotar el drone.

    Drones Parrot con cámara de alta calidad

    El Parrot Bebop tiene una autonomía de 10 minutos con lo que si quieres prolongar el tiempo de tus vuelos puedes comprar baterías extras y tenerlas preparadas.

    Dos magníficos drones listos para volar y fáciles de pilotar.