• Drones Phantom: La mejor opción para drones profesionales

    DJI es uno de los mejores y más antiguos fabricantes de drones. Hasta hace un año sus drones no llevaban cámara pero a partir del Phantom 2 visión la han incluido y los resultados son asombrosos. Hablamos de drones con unas altas prestaciones que perfectamente pueden tener usos profesionales y cuyos precios nos sorprenden gratamente.

    La evolución del Phantom 2 Visión ha venido de la mano del Phantom 2 Vision +. Un drone con una alucinante cámara de 14 mp, con wifi para recibir las imágenes que graba el drone en tiempo real en tu dispositivo móvil, simplemente descargándote una app gratuita.

    Drones Phantom: La mejor opción para drones profesionales

    Este drone tiene también GPS, con el cual vas a poder diseñar rutas para que luego el drone las ejecute, así como poder volver el drone de forma automática al lugar de despegue si hay algún problema como batería baja o pérdida de señal del radio control.

    La evolución del Phantom 2 Vision + es el Phantom 3. Del Phantom 3 hay dos versiones cuya única diferencia es la cámara que trae. Está la versión Phantom 3 Advanced con cámara HD de 1080p y el Phantom 3 Professional que graba a 4 k.

    Drones Phantom: La mejor opción para drones profesionales

    Tanto el Advanced como el Professional están entre los mejores drones del mercado y con una gran calidad precio vistas sus prestaciones. Los dos son capaces de trasmitir en tiempo real imágenes a nuestro teléfono móvil a 2 kms de distancia.

    La batería del Phantom · es de 23 minutos. Esta autonomía esta bastante conseguida ya que además tiene que alimentar la cámara.

    El sistema GPS con el que viene equipado el Phantom 3 es el Visión Positioning System. Este sistema permite al drone conservar su posicionamiento incluso en lugares sin señal GPS. Este drone se puede utilizar por ejemplo en el interior de cuevas ya que dispone de sistema de ultrasonido para evitar obstáculos. 

    Unos drones con altas prestaciones para usos profesionales