• Drones Potensic

    Los drones Potensic se encuentran entre los más vendidos de Amazon y esto es debido a su gran calidad precio. Son drones estables y fáciles de pilotar, perfectos para aquellos que quieren iniciarse en este hobby.

    El Potensic U31W es un pequeño drone equipado con una cámara HD de 2 mp. Es un drone que por su tamaño puedes volar tanto en interiores como en exteriores. Su cámara va equipada con WiFi para que puedas ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara del drone en tu dispositivo móvil. 

    Drones Potensic

    Para poder ver las imágenes en tiempo real en tu dispositivo móvil tienes que escanear el código QR que encontrarás en las instrucciones del drone e instalarla en tu móvil. Una vez instalada sólo tienes que sincronizar el móvil con la señal WiFi del drone. Desde ese momento podrás ver las imágenes en tiempo real en el móvil. Puedes pilotar viendo las imágenes ya que el mando radio control del Potensic U31W cuenta con un soporte para que puedas colocar el móvil.

    Pero el Potensic U31W también lo puedes pilotar con el móvil sin necesidad de utilizar el mando radio control. Desde la app que tienes instalada el tu móvil para ver las imágenes en tiempo real puedes también pilotar el drone con unas palancas virtuales. Desde tu móvil puedes pilotar el drone y acceder a todas las funciones.

    Entre las funciones con las que cuenta el Potensic U31W está el sistema de altura sostenida. Con este sistema puedes dejar el drone estable a la altura que desees con sólo soltar la palanca del acelerador. Este modo es perfecto para los pilotos principiantes y para poder realizar vídeos y fotos. El Potensic U31W tiene también modo headless por el que el drone se orienta de forma automática sin necesidad de que tengas que distinguir la cabeza de la cola del drone.

    Drones Potensic

    El Potensic F181WH es un drone con unas prestaciones y características similares al Potensic U31W. El Potensic F181WH cuenta con una cámara WiFi HD que transmite en tiempo real a un dispositivo móvil. Al igual que con el Potensic U31W lo puedes controlar tanto desde el mando radio control como desde un teléfono móvil. El Potensic F181WH es de un tamaño un poco superior al Potensic U31W. El Potensic F181WH también cuenta con sistema de mantenimiento de altura y modo headless por el que drone se orienta de forma automática.