• Drones selfie

    Los drones selfie son drones que puedes llevar contigo cómodamente en el bolsillo o una pequeña mochila, equipados con cámara, con la que hacer autofotos o selfies que hasta ahora parecían imposibles. Estos selfies tomados desde las alturas por un drone se han venido en llamar dronies.

    Para poder catalogar un drone como drone selfie tiene que cumplir una serie de características. La primera fácil de llevar ya que si vamos a una reunión de amigos o de excursión tiene que ser cómodo de transportar y poder caberte en el bolsillo o en una pequeña mochila.

    Drones selfie

    Lo segundo es que no necesite mando para controlarlo y lo puedas hacer con tu teléfono móvil y por último que vaya equipado con una cámara para realizar las fotos.

    Son muchos los modelos de drones selfie que te encuentras en el mercado y entre ellos está el Eachine E55. El Eachine E55 es un drone selfie que puedes llevar en el bolsillo. Es plegable y fácil de transportar. El Eachine E55 va equipado con una cámara de 0,3 mp con conexión WiFi que graba vídeo y realiza fotografías que almacena en tu teléfono móvil. 

    Drones selfie

    El Eachine E55 te permite ver las imágenes en tiempo real mientras pilotas. Las imágenes las ves en la pantalla de tu teléfono móvil. Para ver las imágenes en tiempo real en el móvil tienes que instalar la app gratuita de Eachine en tu dispositivo móvil. Para ello escanea el código QR que encontrarás en las instrucciones de del drone y posteriormente sincroniza el dispositivo móvil con la señal WiFi del drone.

    Una vez sincronizado el móvil con el drone podrás también pilotar el drone con el dispositivo móvil sin necesidad de utilizar el mando radio control.

    Otro de los drones selfie más interesantes es el Visuo XS809HW con cámara WiFi HD de 2 mp. Normalmente los drones selfie vienen equipados con una cámara de 0,3 mp y las imágenes y vídeos se almacenan en el dispositivo móvil. Con el Visuo XS809HW cuentas con una cámara HD de 2mp y puedes grabar las imágenes y vídeos en una tarjeta SD insertada en la cámara del drone. La calidad de las imágenes que se graban en la tarjeta SD es de una mejor calidad que la que almacenas en el dispositivo móvil.

    Drones selfie

    Otro de los drones selfie es el Syma X21W. Se trata de un mini drone con un precio muy económico equipado con una cámara de 0,3 mp que graba vídeos y realiza fotografías que almacena en el teléfono móvil.