• Eachine Racer 250

    El Eachine Racer 250 es un drone de carreras barato y preparado para volar. Hasta hace poco los drones de carreras eran montados por sus usuarios comprando las piezas por separado. Hoy existen varios modelos en el mercado que nos ofrecen drones de carreras listos para volar. Uno de los que tiene una mejor calidad-precio es el Eachine Racer 250.

    Eachine Racer 250

    El Eachine Racer 250 cuenta con un cuerpo principal de fibra de carbono y unos brazos para las hélices de plástico. Esta combinación de materiales lo hace muy resistente. Tiene un peso de unos 400 grs. y su comportamiento en vuelo pudiendo superar los 50 km/h. Otra de las ventajas que nos ofrece el Eachine Racer 250 es la gran cantidad de recambios que tenemos disponibles en el mercado y a precios muy económicos.

    El Eachine Racer 250 cuenta con una placa controladora CC3D. Se trata de una controladora de código abierto que nos va permitir configurar todos los aspectos de nuestro drone. Para ello solo tenemos que instalar en nuestro ordenador la aplicación Open Pilot y posteriormente mediante un cable usb conectar el drone. Vamos a poder configurar diferentes modos de vuelo. Desde vuelos muy estables y tranquilos a modos de extrema rapidez para pilotos más experimentados. Si no quieres complicarte con un par de clicks configurar el modo básico y ya podrás empezar a volar.

    Eachine Racer 250

    El Eachine Racer 250 cuenta con una cámara frontal de alta calidad que trasmite las imágenes que capta a la pantalla de nuestro radio control. Las trasmisión de imágenes es de una gran calidad y sin latencia para poder pilotar en primera persona. También tienes la opción de usar unas gafas FPV para pilotar. La cámara que lleva instalada el Eachine Racer 250 no graba y solo trasmite las imágenes. Si queremos grabar los vuelos debemos de instalar otra cámara y para ello el Eachine Racer 250 tiene un soporte anti vibración para poder instalar una cámara tipo GoPro o similar.