• GoPro Hero 5 Black y Session

    GoPro nos presenta sus nuevos modelos de cámaras, la serie GoPro Hero 5. Con esta nueva serie GoPro intenta recuperar el liderato en el mercado de cámaras de acción que ha ido perdiendo por la aparición de cámaras de buenas prestaciones y a un precio menor que las GoPro y puede que lo haya conseguido ya que la GoPro Hero 5 es en la actualidad la mejor cámara de acción.

    La GoPro Hero 5 se presenta en dos modelos. La GoPro Hero 5 Black en formato apaisado y la GoPro Hero 5 Session en forma de cubo como la anterior GoPro Hero 4.

    La GoPro Hero 5 Black nos puede resultar parecida a las anteriores GoPro, pero nada más lejos de la realidad. Cuenta con un sistema mejorado de estabilización de imagen que con el que vamos a poder realizar vídeos muchos más estables aún sin estabilizador o Gimbal. Otra de las novedades que nos trae la GoPro Hero 5 Black y Session es el sistema de reconocimiento de voz con el que activaremos la cámara con comandos de voz como GoPro empieza a grabar. Tanto la GoPro Hero 5 Black como Session graban a 4k una calidad cinematográfica con la que vamos a poder hacer vídeos aéreos de máxima calidad. 

    La GoPro Hero 5 Black tiene una batería intercambiable con una autonomía de dos horas de grabación a máxima calidad (4k). La GoPro Hero 5 Black no necesita carcasa ya que es sumergible hasta los 10 metros. La GoPro Hero 5 Black cuenta con una pantalla táctil trasera para que puedas configurar la cámara y elegir el mejor encuadre antes de iniciar el vídeo o hacer una fotografía.

    La GoPro Hero 5 Session es una pequeña maravilla en forma de cubo que te cabe en la palma de la mano pero pero que esconde una gran potencia. Graba a 4k, es sumergible hasta los 10 metros y responde a comandos de voz.