• Hubsan H507A X4 Star Pro con GPS

    El Hubsan H507A X4 Star Pro es uno de los drones con GPS más baratos del mercado. Es un drone con una gran calidad - precio ya que por muy poco dinero puedes tener prestaciones solo presentes en drones de mucho más precio, como la función Follo Me por la que el drone te sigue de forma automática.

    El Hubsan H507A X4 Star Pro lleva un sistema de posicionamiento GPS y como resultado puedes disfrutar de vuelo muy estable. El drone puede permanecer a una altura fija sin que tengas que corregir constantemente. De esta manera puedes hacer vídeos y fotos más estables. Cuenta con una tecla de vuelta automática a la posición de despegue. Gracias a su GPS es muy precisa y si tienes cualquier problema durante el vuelo y necesitas hacer regresar el drone te va funcionar perfectamente. Tiene también una tecla de despegue y aterrizaje automático.

    Hubsan H507A X4 Star Pro con GPS

    El Hubsan H507A X4 Star Pro se pilota desde un móvil o tablet. Hay que instalar la app de Hubsan en el móvil y sincronizar el drone con el dispositivo. Desde la app puedes pilotar el drone mediante unas palancas virtuales. Desde la misma pantalla de la app puedes ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara HD del Hubsan H507A X4 Star Pro.

    Hubsan H507A X4 Star Pro con GPS

    Hubsan H507A X4 Star Pro con GPS

    La cámara graba vídeos y realiza fotos de muy buena calidad que puedes compartir desde el móvil o tablet. El Hubsan H507A X4 Star Pro tiene un modo follow me por el que el drone te va a seguir de forma automática donde vayas. Puedes activarlos y grabarte practicando tu deporte favorito o en tus momentos de ocio. El drone sigue al mando radio control.

    Tiene también modo headless. También llamado modo sin cabeza hace que el drone se oriente de forma automática conforme a nuestra posición. Este modo, que puedes activar en pleno vuelo gracias a su GPS, te permite poder recuperar el drone en pleno vuelo en caso de que tengas cualquier problema.