• Hubsan X4 H107C: Unos de los mejores mini drones del mercado

    Una de las mejores opciones para empezar a pilotar drones a un precio muy económico son los mini drones. Los mini drones nos ofrecen varias cosas. Lo primero es un precio muy económico (los tienes sin cámara desde unos 15 €), lo segundo es que son fáciles de aprender a pilotar ya mucho modelos nos tienen varios modos de vuelo, desde principiante a avanzado y por último son resistentes a los golpes que a buen seguro le vamos a dar en los primeros vuelos. 

    El Hubsan X4 H107C es un módelo de drone que nos ofrece todo esto y además viene en tres versiones, dos de ellas con cámara de 0,3 y 2 mp, por si además de aprender a volar te quieres iniciar en el mundo de los vídeos y fotografías aéreas.

    Hubsan X4 H107C: Unos de los mejores mini drones del mercado

    Su versión sin cámara es perfecto si quieres aprender a pilotar con un buen drone y más adelante plantearte adquirir uno con cámara. Es un modelo muy ligero que apenas pesa unos 18 grs. y que es perfecto para el vuelo en interiores y en el exterior con poco viento. El drone viene con dos modos de vuelo, el principiante y el experto. En el modo principiante el drone es mucho más fácil de manejar ya es mucho más estable y te permite ir dominando los controles poco a poco , mientras que en el modo experto el drone es mucho más sensible a los mandos del control y ya podremos ir ensayando piruetas y giros.

    Hubsan X4 H107C: Unos de los mejores mini drones del mercado

    Al drone se le pueden adaptar un protector de hélices que te será muy práctico en los primeros vuelos y en los vuelos en interior ya que además de preservar las hélices del drone también preservará nuestros muebles y lámparas. Para el vuelo en exteriores es mejor volarlo sin las protecciones ya que el drone se maneja mucho más rápido.

    Tenemos dos versiones con cámara, una de 0,3 mp y otra de 2 mp. Por el precio al que a día de hoy se vende la versión de 0,3 mp nos trae más cuenta la versión de 2 mp. Si además de aprender a pilotar quieres iniciarte en el mundo de los vídeos aéreos este drone es una estupenda opción. 

    Si lo que buscas es un drone resistente, de calidad y barato, el Hubsan X4 H107C es un drone estupendo.