• Hubsan X4 H502E y H502S con GPS

    Los Hubsan X4 H502E y H502S son dos drones baratos equipados con GPS. El GPS es una función que suele estar presentes en drones de gama media o alta y no en drones que está por debajo de los 100 euros como es el caso del Hubsan X4 H502E.

    El GPS es una función muy importante en un drone ya que le permite un vuelo estable y preciso y un sistema de vuelta a nuestra posición de forma automática.

    Hubsan X4 H502E y H502S con GPS

    La diferencia entre los dos modelos es el tipo de cámara con que van equipados y el mando radio control. El Hubsan X4 H502E va equipado con una cámara HD de 2 mp que graba vídeos y realiza fotografías de una buena calidad que almacena en una tarjeta SD que se inserta en el drone. Luego puedes pasar las imágenes y vídeos a tu ordenador para editarlos y compartirlos. Desde su mando radio control, con un alcance de 200 metros, puedes activar los diferentes modos de vuelo y la fotografía y el vídeo.

    El Hubsan X4 H502S va equipado con una cámara HD con transmisión a 5.8GHz de imágenes en tiempo real a una pantalla LCD en el mando radio control. Las imágenes y vídeos se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en el mando radio control. También puedes ver las imágenes en tiempo real en cualquier gafa FPV con receptor a 5.8GHz.

    Hubsan X4 H502E y H502S con GPS

    Ambos modelos cuentan con GPS lo que le proporciona un sistema de mantenimiento de altitud muy preciso. Con sólo soltar la palanca del acelerador el drone permanecerá estable en dicha altura sin que tengamos que estar corrigiendo constantemente.

    Otra función que proporciona el GPS es la tecla de vuelta automática a nuestra posición. Si durante el vuelo perdemos de vista el drone o perdemos el control con sólo pulsar la tecla de vuelta automática el drone volverá al lugar de despegue.

    Hubsan X4 H502E y H502S con GPS

    Cuenta con modo "Follow Me". Con este modo el drone nos seguirá de forma autónoma. Es perfecto para grabarnos realizando nuestro deporte favorito. Estos drones hubsan son la mejor opción para iniciarse en el mundo de los drones con un aparato de altas prestaciones a un bajo precio.