• JJRC H20C: El nuevo minidrone con cámara HD

    El JJRC H20C es la nueva versión con cámara HD del JJRC H20, un minidrone que se ha convertido en uno de los referentes para todos aquellos que empiezan en el mundo de los drones. El JJRC H20C destaca por su facilidad de vuelo y estabilidad y estas virtudes se han mantenido en el JJRC H20C y se han añadido bastantes mejoras.

    JJRC H20C: El nuevo minidrone con cámara HD

    A primera vista podemos pensar que el JJRC H20C es el mismo minidrone que el JJRC H20 pero con cámara. Nada más lejos de la realidad. Además de incluir una cámara HD de 2 mp trae otras mejoras que vamos a enumerar.

    En primer lugar el JJRC H20C es un minidrone de un tamaño y peso mayor que el JJRC H20 y esto es debido a la inclusión de la cámara HD. Viene con un sistema para cambiar la batería bastante novedoso con el que solo tenemos que insertarla sin tener que conectar el cable, pero también trae una conexión normal para que le puedas instalar baterías lipo standard. Una novedad bastante interesante es un botón de encendido y apagado para que no tengamos que andar conectando y desconectando la batería para encender o apagar el mini drone.

    JJRC H20C: El nuevo minidrone con cámara HD

    Como hemos dicho viene equipado con una cámara HD de 2 mp y 720p que graba vídeo y realiza fotografías que se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en el drone para que luego podamos pasar los vídeos a nuestro ordenador para editarlos y compartirlos.

    El JJRC H20C va equipado con el modo headless o modo sin cabeza para que no tengamos que preocuparnos por la orientación del drone y que resulta muy útil para los que empiezan a pilotar un drone. Igualmente útil es la tecla de vuelta automática a nuestra posición donde con sólo pulsar un botón el drone volverá de forma autónoma a nuestra posición.

    Lo que más destaca en el JJRC H20C es su mando radio control que nos permite controlar el drone a una distancia de unos 50 metros y que viene con todas las funciones perfectamente indicadas como un botón de reset que podemos activar si vemos que durante el vuelo drone se comporta de una forma rara. Al pulsar el botón reset el drone volverá a su configuración original