• JXD 509G y 509W para FPV

    Pilotar un drone viendo en tiempo real las imágenes que capta la cámara es una de las nuevas experiencias que nos brindan los drones. El JXD 509G y 509W son dos buenas drones para vuelo en primera persona con una gran calidad precio ya que cuentan con muchas prestaciones y a un precio muy interesante.

    JXD 509G y 509W para FPV

    La diferencia entre los dos modelos es el modo de transmisión de vídeo. El JXD 509G va equipado con una cámara HD de 2 mp que trasmite las imágenes en tiempo real a una pantalla LCD incluida en el mando radio control. El JXD 509W viene con una cámara de 0,3 mp que transmite vía WiFi las imágenes a un dispositivo móvil. Para recibir las imágenes sólo tienes que descargar la app de JXD en tu móvil o tablet y sincronizar el dispositivo móvil con el drone. Desde ese momento podrás ver en la pantalla del móvil las imágenes que está captando la cámara del drone. 

    JXD 509G y 509W para FPV

    El JXD 509W se puede controlar de dos maneras. Mediante el mando radio control que acompaña al drone o directamente desde la app con tu dispositivo móvil. El control desde la app es menos preciso que desde el mando radio control y lo ideal es utilizar los dos dispositivos de forma conjunta. Controlarlo desde el mando radio control y ver las imágenes en tiempo real desde el móvil. Para ello mando radio control trae un soporte para que puedas colocar tu móvil o tablet.

    La duración de la batería del JXD 509W es de uno seis minutos, mientras que la del X509G puede llegar a los diez minutos. Los dos modelos tienen baterías intercambiables con lo que podrás aumentar tus tiempos de vuelo todo lo que quieras adquiriendo baterías extra que son fáciles de comprar y baratas. En el envío viene un juego de hélices de repuesto y unos protectores muy útiles en los primeros vuelos.

    JXD 509G y 509W para FPV

    Tanto el JXD 509G como el 509W van equipados con un sistema de control de altura. Por dicho sistema podemos dejar el drone a la altura que deseemos con sólo soltar la palanca del acelerador. Cuenta también con sistema de aterrizaje automático y modo headless por el que drone se orienta de forma automática sin que tengas que preocuparte de la cabeza o la cola del drone.