• Los drones más destacados de 2015

    A lo largo de 2015 los drones se han consolidado como uno de los hobbys más novedosos. Por muy poco dinero podemos comenzar en este apasionante mundillo y disfrutar volando verdaderas maravillas tecnológicas. 

    El más destacado durante este 2015 ha sido el Syma X5C. El Syma X5C es un drone que puedes encontrar por unos 50 euros y que viene equipado con una cámara HD. Con dicha cámara podrás empezar a realizar vídeos y fotografías aéreas a los pocos minutos de sacarlo de la caja. Los vídeos y fotos se almacenan un una tarjeta SD que se inserta en el mismo drone y con la que luego podrás pasarlos a tu ordenador para compartirlos con tus amigos.

    En el apartado de mini drones ha destacado y mucho el Eachine H8. Se trata de un mini drone que puedes comprar en Amazon por unos 18 euros y tiene una excelente calidad / precio. Con el Eachine podrás empezar a volar drones por poco dinero y además te viene con prestaciones más propias de drones mucho más caros como el modo "headless" y botón de retorno automático a nuestra posición. Prestaciones estas que serán de mucha utilidad a los pilotos nóveles.

    Los drones más destacados de 2015

    Si hablamos de drones más potentes que puedan llevar una cámara de acción tipo GoPro o SJ4000 el Syma X8C es el mejor de su tipo. El Syma X8C es un potente drone que aunque viene equipado con una cámara HD, se la podemos quitar e instalar fácilmente nuestra GoPro. El drone tiene un rango de 100 metros, más que suficiente para realizar vídeos y fotografías de una gran calidad con nuestra cámara de acción.

    Los drones más destacados de 2015

    Dentro de la serie X8 de Syma también podemos destacar el Syma X8G, un drone cuya diferencia con el Syma X8C es que lleva ya incorporada una cámara de 8 mp que nos recuerda por su aspecto a una cámara de acción.

    Los drones más destacados de 2015

    El Syma X8G es perfecto para los que quieran empezar en el mundo de la fotografía y vídeo aéreo de calidad con sólo sacar el drone de la caja y conectarlo.