• Los mejores drones baratos

    Una de las primeras cosas en las que nos fijamos a la hora de comprar un drone es el precio. Pero no debemos olvidar la calidad y prestaciones y así lograr un equilibrio entre calidad y precio. 

    Eachine H1

    Los mejores drones calidad / precio son aquellos que por poco dinero te van a ofrecer unas altas prestaciones. Uno de esos drones es el Eachine H1. El Eachine H1 es un mini drone muy fácil de pilotar y cuyo precio está sobre los 20 euros.

    Es un mini drone muy pequeño que te cabe en la palma de la mano y que viene ya con unas protecciones incluidas en el precio. Se trata de protecciones para las hélices. Las protecciones para hélices en este tipo de drones normalmente las tienes que comprar por separado con el consiguiente aumento de precio. En el Eachine H1 ya te vienen incluidas en el precio. Trate dos tipos de protecciones. Una de las es de forma circular y se colocan en los laterales del drone. Estas protecciones que trae el Eachine H1 nos recuerdan a las que trae el Parrot Rolling Spider y además de proteger las hélices no permiten subir paredes y andar por el techo. Además trae otras protecciones de un tipo más clásico pero igual de efectivas.

    Syma X3

    Otro estupendo drone es el Syma X3. Se trata de un drone de mayor tamaño que el Eachine H1 y que es perfecto para iniciarse en el mundo de los drones. El Syma X3 es ante todo un drone muy estable y robusto.

    No viene con cámara pero en los primeros vuelos es casi lo menos importante ya que al principio nos centramos más en aprender a volar el drone y para ello el Syma X3 es perfecto ya que gracias al diseño de sus hélices y protectores el drone vuelo muy estable y es muy fácil de controlar. Como he dicho viene con unas protecciones de hélices ya incluidas.