• Los mejores drones de 2017

    Los drones que crearan tendencia este 2017 son principalmente equipados con sistemas de mantenimiento de altura y plegables y fáciles de transportar. Y una de las grandes novedades es la salida a la venta del Syma X5UC.  El Syma X5UC es el heredero del Syma X5C, el mejor drone hasta ahora para iniciarse en el mundo de los drones. El Syma X5UC puede llegar a ser el drone de referencia para todos aquellos que se inician en el mundo de los drones. El Syma X5UC va equipado con un sistema de mantenimiento de altura que facilita mucho el vuelo y aprendizaje. Con dicho sistema el drone se quedará a la altura que lo dejemos con sólo soltar el mando del acelerador del mando radio control. Con este sistema se simplifica el pilotaje y facilita la toma de vídeos y fotos aéreas al tener que preocuparnos de mantener el drone a una altura fija y sólo tenemos que preocuparnos por la dirección. 

    Los mejores drones de 2017

    El Syma X5UC también tiene un sistema de aterrizaje y despegue automático Con el sistema de despegue automático con sólo pulsar un botón el drone se elevará algo más de un metro y permanecerá a la espera de nuestras instrucciones. El sistema de aterrizaje automático lo podemos activar de forma manual con sólo apretar un botón y entonces el drone aterrizará de forma suave o cuando el drone le quede poca batería. El Syma X5UC va equipado con una cámara HD de 2 mp que graba vídeos y hace fotos de una calidad aceptable para el precio que tiene el drone. Las imágenes y vídeos se almacenan en una tarjeta SD insertada en el drone para que luego las puedas pasar a tu ordenador para visionarlas..

    Los mejores drones de 2017

    El otro gran drone de este 2017 es el DJI Mavic Pro. Se trata de un drone plegable que lo puedes llevar en la mochila a todos lados. El DEJI Mavic Pro va equipado con una cámara de de 4k o calidad cinematográfica con el podrás tomar los mejores vídeos aéreos posibles. Cuenta también con un novedoso sistema Follow Me por reconocimiento de imágenes. Sólo necesitas tocar sobre el objeto o persona que quieras que siga el drone en la pantalla de tu dispositivo móvil desde el que puedes ver las imágenes en tiempo real y el drone lo seguirá sin que tenga que portar el mando radio control.