• Los mejores drones de iniciación

    Para empezar a volar buscamos ante todo un drone barato para iniciarnos sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Pero no sólo debemos fijarnos en el precio, además debemos pedir a nuestro primer drone que sea fácil de pilotar y resistente a los golpes. Conseguido lo anterior podemos incluir la posibilidad de adaptar una cámara de alta calidad más adelante o que la traiga ya.

    Existen varios modelos en el mercado que pueden ser estupendos para empezar a volar. El drone más popular y además el más vendido es el Syma X5C. El Syma X5C es un dron que lo tiene casi todo. Es un drone muy fácil de volar y con una gran estabilidad. El Syma X5C es un drone con un gran desempeño en el aíre incluso con pequeñas ráfagas de viento. Además es muy robusto y soporta bien los golpes. Son muchos los testimonios en Amazon donde los usuarios nos cuentas sus experiencias y accidentes con el drone y como éste sigue volando como si nada. Además viene con una cámara HD que te va a permitir comenzar a grabar vídeos y fotografías aéreas. Y barato. Por menos de 50 euros te los puedes comprar en Amazon.

    Los mejores drones de iniciación

    Luego tenemos el Tarántula X6. Este drone es también muy estable y resistente e incluye el modo de vuelo "sin cabeza", con el que podrás pilotar el drone en la dirección que quieras sin preocuparte cual es la parte delantera de la trasera del drone. El alcance de este drone es de unos 100 metros frente a los 50 metros del Syma X5C. Y como aspecto importante es el que es capaz de trasportar una cámara de acción GoPro o similar, una opción estupenda ya que el drone no sólo nos puede servir para aprender a volar, sino que en un futuro podemos realizar vídeos y fotografías casi profesionales. El drone viene sin cámara y lo puedes conseguir por poco más de 60 €.

    Los mejores drones de iniciación

    Por último comentarte que el Syma X5C tiene una versión mejorada, El Syma X5SC con cámara de 2 mp y el Syma X5SW que trae una cámara de 2 mp con WIFI incluido que se conecta a nuestro dispositivo móvil mediante una app gratuita y con la que podremos ver en tiempo real las imágenes que toma el drone.

    Los mejores drones de iniciación