• los mejores drones de iniciación

    Si queremos introducinrnos en el mundo de los drones lo primero en lo que nos fijamos es en el precio. Y es desde luego un fáctor  importante pero no el único. Debemos tener en cuanta también la resistencia a los golpes del aparato. En nuestro proceso de aprendizaje realizaremos una gran cantidad de aterrizajes forzados y el drone se llevará una gran cantidad de golpes por lo que tenemos que elegir un drone que sea muy resistente y no se nos rompa a las primeras de cambio. Otro fáctor no menos importante es la facilidd de aprendizaje y pilotaje ya que si nos resulta muy complicado podemos terminar con el drone en una estantería.

    Pues tres son  los modelos que en mi opinión cumplen a la perfección el papel de drones de iniciación. Uno de ellos es el JJRC H12C. El JJRC H12C destaca principalmente por su robustez. El JJRC H12C soporta a la perfección golpes de todo tipo que a buen seguro se llevará. El JJRC H12C tiene un alcance de 300 metros, una verdadera barbaridad para drones de este tipo. Viene equipado con una cámara HD de 5 mp para que a la vez que te inicias en el mundo de los drones lo hagas a la vez en el mundillo de vídeo y fotografía aérea. Los vídeos se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en la cámara y que luego puedes extraer para pasar los vídeios y fotografías a tu ordenador para editarlos y compartirlos.

    los mejores drones de iniciación

    Pero si hay un drone que lo cumple todo a la perfección ese es el Syma X5C. El Syma X5C es muy duro y soportará golpes y aterrizajes. Es también muy fácil de aprender a pilotar ya viene con dos modos de vuelo. El primero lento, perfecto a para aprender, y un segundo más rápido para que le puedas sacar todo el partido a tu drone una vez que ya lo tengas domido. Viene con una cámara HD de 2 mp para que puedas grabar vídeos y hacer fotografías, lo cuales se almacenan en una tarjeta SD insertada en la cámara. Y dodo ello lo puedes tener por unos 50 euros.

    los mejores drones de iniciación

    El tercer drone de iniciación es el Syma X5SC. El Syma X5SC es una actualización del Syma X5C, donde se le ha mejorado el tren de aterrizaje haciendolo más alto para preservar la cámara en los aterrizajes, por ejemplo si aterrizamos sobre el barro. Se le han mejorado los motores que ahora vienen cubiertos con la idea de prevenir averías y se le ha mejorado también el compartimento de la batería ya ahora es más fácil de cambiar. Un drone igual de recomendable que el Syma X5C.