• Los nuevos drones Parrot para 2015

    Los drones de la marca francesa Parrot son los más populares en la actualidad. La calidad de sus materiales y la originalidad de sus diseños han hecho de estos drones de los más vendidos del mercado.

    Drones como el AR drone 2.0 y el Parrot Bebop equipados con cámaras de muy alta calidad y un fácil manejo y altas prestaciones explican este éxito.

    En septiembre de 2015 Parrot ha puesto a la venta sus nuevos mini drones, entre los que están el el nuevo Parrot Hydrofioil y el Parrot Airborne. Estos mini drones, como todos los de la marca Parrot, son controlados desde un dispositivo móvil, android o iOS, mediante la descarga de una app gratuita.

    El Parrot Hydrofoil es un mini drone que se le puede acoplar a un hidrodeslizador y que es impulsado por el agua con las hélices del drone. Puede realizar giros muy cerrados sin volcar. El mini drone lo podemos volar separándolo de la base acuática.

    El drone es básicamente el anterior Rolling Spider pero con  mejoras incluidas. La autonomía del drone ha pasado de los 7 a los nueve minutos a los nueve (si lo utilizamos con la base acuática la duración de la batería será de 7 minutos). El Parrot Hydrofoil tiene una cámara en la parte inferior capaz de captar fotografías aéreas (no realiza vídeo) y que se almacenan en la memoria flash del drone, las cuales mediante un cable usb podremos pasar a nuestro ordenador para compartirlas.

    Los nuevos drones Parrot para 2015

    El otro nuevo drone de Parrot es el Parrot Jumping Race. Una actualización del Parrot Jumping Sumo. Al Parrot Jumping Race se le ha aumentado el ancho de sus ruedas y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 13 km/h frente a los 7 km/h de su predecesor.

    El Parrot Jumping Race es un drone terrestre controlado, como todos los Parrot, desde un dispositivo móvil mediante la descarga de una app. El Parrot Jumping Race trae una cámara frontal capaz de grabar vídeos y tomar fotografías, además vamos a poder ver en tiempo real las imágenes que va tomando el drone en nuestro dispositivo móvil. Además es capaz de tomar fotografías. Las fotografías se graban en la memoria flash del drone, mientras que para los vídeos vamos a tener que insertar una memoria usb en el puerto que tiene el drone.

    Los nuevos drones Parrot para 2015

    Dos drones, donde lo primero que destacaríamos es la calidad de sus materiales y en segundo lugar su originalidad. Dos drones que a buen seguro nos depararán horas de diviersión.