• Mini drone Parrot Rolling Spider y Jumping Sumo

    Los drones de la marca francesa Parrot se caracterizan por la gran calidad de sus materiales y la originalidad de sus drones. Entre los drones más populares de esta marca están sus mini drones.

    Entre sus drones más populares está el Parrot Jumping Sumo. Se trata de un drone terrestre, algo poco común en este tipo de aparatos, con cámara HD incluida que te permite pilotarlo en primera persona, es decir, viendo en tiempo real lo que la cámara del drone está viendo en ese momento.

    Mini drone Parrot Rolling Spider y Jumping Sumo

    El Parrot Jumping Sumo es, como todos lo drones Parrot, controlado desde un dispositivo móvil, tanto android como iOS, mediante la descarga de una app gratuita. Una vez descargada la app sólo tenemos que sincronizar nuestro dispositivo móvil con la red WIFI del drone y ya podemos empezar a pilotar.

    El Parrot Jumping Sumo viene con un dispositivo en su parte posterior que le permite realizar saltos y soltear obstáculos. La conducción del Parrto Jumping Sumo es muy fácil desde los controles virtuales que tenemos en el dispositivo móvil y desde el cual podemos activar o desactivar la función de vídeo y fotografía. Los vídeos que grabamos con el Parrot Jumping Sumo son grabados en una memoria usb que tenemos que conectar en el puerto que trae el drone habilitado para ello y que luego podremos pasar a nuestro ordenador o a cualquier otro dispositivo y compartirlo con nuestros amigos y familiares, de los cuales seremos la envidia.

    El otro mini dronne es el Parrot Rolling Spider, un mini drone volador perfecto para iniciarse en el mundo de los drones. El Parrot Rolling Spider también es controlado desde un dispositivo móvil mediante la descarga de una app gratuita. El drone viene listo para volar. Con sólo descargarnos la app y sincronizar el móvil con el drone y darle al botón de despegue ya estamos volando.

    Mini drone Parrot Rolling Spider y Jumping Sumo

    El Parrot Rolling Spider viene equipado con cámara pero sólo para realizar fotografías (no dispone de vídeo). Las fotografías son almacenadas en la memoria flash del drone que luego podremos pasar a nuestro ordenador mediante un cable usb.

    El Parrot Rolling Spider viene con una peculiar protección de las hélices en forma de ruedas laterales que no sólo te va a permitir proteger las hélices del drone de posibles golpes sino que además vas a poder rodar por el suelo, subir paredes y caminar por el techo.

    Dos grandes mini drones perfectos para que disfruten todos lo miembros de la familia.