• Parrot Disco y Phantom 4, los mejores drones en la actualidad

    Para aquellos que buscan la mejor calidad de imagen y las mayores prestaciones en drones, tanto el recién salido a la venta Parrot Disco, como el Phantom 4 cubrirá con creces sus espectativas.

    A la hora de elegir un drone profesional o semi profesional uno de los factores importantes a tener en cuenta es su facilidad de vuelo y la seguridad. En ese aspecto los dos drones de los que hablamos lo cumplen.

    Parrot Disco y Phantom 4, los mejores drones en la actualidad

    El Parrot Disco es uno de los pocos drones de ala fija del mercado. Normalmente cuando hablamos de un drone para uso doméstico o recreativo pensamos en un quadricóptero (4 hélices). Los quadricópteros son fáciles de pilotar y muy estables mientras los drones de ala fija son más difíciles de pilotar.

    El Parrot disco tiene un sistema de piloto automático por el cual tu diriges el drone y el sistema corrige de forma automática la velcidad o la inclinación para evitar accidentes. Posee también un sistema de despegue y aterrizaje automático, con lo que te va a resultar complicado estrellarlo. Cuenta con una cámara Full HD frontal en un estabilizador de tres ejes con lo que las tomas va a ser impresionantes. Puedes ver las imágenes en tiempo real en la pantalla del nuevo Parrot Skycontroller 2 que además traen unas gafas para colocar tu teléfono móvil y disfrutar de un vuelo en primera persona insuperable.

    Parrot Disco y Phantom 4, los mejores drones en la actualidad

    El otro gran drone es el Phantom 4. El Phantom 4 viene equipado con una cámara que graba a 4 k con calidad profesional. Cuenta con un sistema anticolisiones donde mediante unas cámaras delanteras detecta obstáculos y en ese momento o lo esquiva o se para en el aire esperando tus instrucciones. Con el Phantom 4 puedes pilotar viendo en tiempo real las imágenes que capta la cámara. Para ello tienes que instalar una app en tu dispositivo móvil, android o iOS, y ya podrás ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara del Phantom 4. Cuenta también con un sistema de reconocimiento de imágenes con el que sólo tienes que tocar en la pantalla del móvil una  persona u objeto y el drone lo seguirá.