• Parrot Mambo y Parrot Swing

    Parrot ha sacado a la venta sus nuevos modelos de mini drones para este 2016. Parrot nos sigue sorprendiendo con modelos originales y fáciles de pilotar, perfectos para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a aquellos que buscan un drone para empezar a pilotar e iniciarse en este apasinante hobby.

    Parrot Mambo y Parrot Swing

    Uno de esos aparatos es el Parrot Mambo. el Parrot Mambo es mini drone muy estable y robusto que se controla desde un dispositivo móvil, como todos los drones de Parrot con la salvedad que ahora Parrot ha sacado un mando exclusivo para controlar sus mini drones, con lo que el Parrot Mambo lo puedes controlar desde tu móvil o desde el nuevo mando radio control de Parrot, Flypad. Si lo que quieres controlar desde tu móvil o tablet tienes que descargar la app de Parrot, que es gratuita y compatible para Android e iOS. Una vez hayas instalado la app sólo te resta sincronizar el móvil o tablet con tu Parrot Mambo. Si lo quieres controlar con el Flypad (en el Parrot Mambo se vende por separado) sólo tienes que sincronizar el mando con el drone y a volar. Puedes utilizar a la vez el mando y el móvil, ya que cuentas con un soporte para el móvil en el Flypad, controlado el drone con el mando y viendo la batería restante en el móvil y pudiendo cambiar por ejemplo los modos de vuelo.

    Parrot Mambo y Parrot Swing

    Con el Parrot Mambo puedes instalar módulos en su parte superior. Viene con dos módulos. Un cañón que dispara pequeñas bolas con el que podrás jugar a tiras vasos de plástico por ejemplo y una pinza para coger y soltar objetos.

    Parrot Mambo y Parrot Swing

    La otra novedad de Parrot es el Parrot Swing. El Parrot Swing es una híbrido entre un drone tradicional y un avión. Despega y aterriza en vertical y una vez en el aire se desplaza en horizontal como un avión, pudiendo alcanzar los 80 km/h. Al igual que el Parrot Mambo, el Parrot Swing se puede controlar desde un dispositivo móvil o desde el mando de Parrot Flypad. En el caso del Parrot Mambo se vende de forma conjunta con el Flypad.