• Phantom 3, el dron de prestaciones profesionales a buen precio

    El Phantom 3 es un dron de unas altas prestaciones a un precio muy por debajo de otros drones de prestaciones similares. La empresa china DJI se ha caracterizado por imprimir una gran calidad y prestaciones a sus drones a la vez que ha mantenido unos precios más que ajustados a sus aparatos (el Phantom 3 lo puedes comprar desde unos 700 euros dependiendo de la tienda).

    Phantom 3, el dron de prestaciones profesionales a buen precio

    El Phantom 3 viene en dos versiones cuya diferencia es la cámara con la que vienen equipados. Por un lado tenemos el Phantom 3 Advanced, equipado con una cámara de 1080p y por otro el modelo Professional equipado con una cámara que graba a 4k, o lo que es lo mismo, calidad cinematográfica. ambos realizan fotografías a 12 mp. Con el Phantom 3 puedes pilotar en primera persona, viendo en tiempo real las imágenes que capta el dron. Tienes que descargar la app gratuita de DJI en tu móvil o tablet (compatible para Android e iOS) y posteriormente sincronizar el dispositivo móvil con la cámara del dron. Una vez sincronizado la cámara enviará las imágenes en tiempo real a tu móvil o tablet. En el mando radio control hay un soporte para colocar el móvil y ver las imágenes mientras pilotas.

    Phantom 3, el dron de prestaciones profesionales a buen precio

     

    El Phantom 3 cuenta con cuatro potentes motores que le permiten un velocidad de ascenso de 6 metros por segundo y de 2 metros por segundo en descenso. La batería con la que viene equipado el Phantom 3 le da un tiempo de vuelo de 23 minutos que puedes ampliar comprando baterías extra.

    El Phantom 3 cuenta con un sistema de vuelta automática a nuestra posición gracias a su GPS. El sistema se puede activar de forma manual o activarse de forma automática en caso de batería baja.

    El Phantom 3 está equipado con el sistema Visión Positioning System, un sistema que gracias a ultrasonidos y reconocimiento de imágenes es capaz de mantener el posicionamiento incluso en lugares sin cobertura GPS.