• Phantom 3 Standard y Phantom 3 4k

    La empresa DJI nos sorprendió con la salida al mercado de la serie Phantom 3, con dos aparatos, el Phantom 3 Adavanced y Phantom 3 Professional. Dos drones de prestaciones profesionales y que se han convertido en uno de los drones más vendidos. Son dos drones con una gran calidad precio que. aún así, nos pueden parecer un poco caros. Ahora DJI nos vuelve a sorprender con unas versiones low-cost de los modelos Advanced y Professional. Hablamos del Phantom 3 Standard y el Phantom 3 4k.

    Phantom 3 Standard y Phantom 3 4k

    El Phantom 3 Standard y el 4k son dos drones practicamente iguales con una importante diferencia. el Phantom 3 Satandard viene con una cámara Full HD que graba a 2.7 k y hace fotografías a 12 m, mientras en el Phantom 3 4k viene equipado con una cámara que graba a 4k, lo nos da una calidad cinematográfica.

    Las imágenes que capta la cámara del Phantom 3 Standard y el 4k es trasmitida a nuestro dispositivo móvil, para ello tenemos que descargar la app DJI Go y sincronizar el móvil o tablet con el Phantom. La app es compatible tanto para Android como iOS. La distancia a la que podemos trasmitir las imágenes es de 500 metros, mientras que en el Phantom 3 Standard puede alcanzar los 3.500 metros 

    Tanto el Phantom 3 Standard como el Phantom 3 4K viene equipados con GPS. Desde la pantalla de tu móvil o tablet puedes ver en un mapa la posición del drone. Gracias a su GPS, nada más despegar graba el lugar de despegue y si lo necesitas puedes activar que el drone vuelva de forma automática.

    El mando radio control viene con un soporte para que puedas colocar el móvil o tablet y así poder ver en tiempo real las imágenes que está captando el drone en tiempo real.

    Desde la pantalla de la app además puedes iniciar o detener el vídeo y orientar la cámara, así como ver el mapa y las imágenes captadas en vuelo.

    Phantom 3 Standard y Phantom 3 4k

    La batería del Phantom 3 Standard y Phantom 3 4K tiene una autonomía de 23 minutos y un tiempo de carga de 46 minutos. Puedes prolongar tu tiempo de vuelo adquiriendo baterías extra.

    El Phantom 3 Standard y el Phantom 3 4k son dos estupendos aparatos para comenzar en el mundo de los drones de altas prestaciones y calidad profesional de vídeo sin tener que gastar mucho dinero.