• ¿Qué dron puedo utilizar para volar en primera persona?

    Volar en primera persona (First Person View) viendo en tiempo real las imágenes que capta el dron es hoy una realidad al alcance de todos los bolsillos. Dependiendo de tus necesidades tienes drones en el mercado desde unos 50 euros que te van a permitir volar en primera persona.

    ¿Qué dron puedo utilizar para volar en primera persona?

    Uno de esos drones es el Syma X5SW. El Syma X5SW es un drone de iniciación que viene equipado con una cámara HD con conexión WiFi para vuelo FPV. La cámara del Syma X5SW se conecta a un dispositivo móvil mediante una app gratuita. Sólo tienes que descargar la app en tu dispositivo móvil, tanto Android como iOS, y una vez descargada e instalada sincronizar el móvil con la cámara del drone y ya estaremos viendo en la pantalla de nuestro móvil o tablet las imágenes.El mando radio control tiene un soporte para colocar el móvil o tablet para ver las imágenes mientras pilotas.Puedes grabar los vídeos de tus vuelos directamente en tu móvil.

    ¿Qué dron puedo utilizar para volar en primera persona?

    También podemos ver las imágenes en tiempo real en una pantalla situada en el mando radio control en vez de en un móvil o tablet. Un de los mejores drones de este tipo es el Hubsan X4 H107D. El Husan X4 H107D va equipado con una cámara que trasmite en tiempo real las imágenes al mando radio control. Las imágenes las ves en una pantalla LCD. Puedes realizar fotografías o vídeos que se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en el mando radio control.La batería tiene una autonomía de unos nueve minutos que puedes ampliar comprando baterías extra. 

    Otro dron muy recomendable también es el JJRC H8D. El JJRC H8D va equipado con una cámara HD de 2 mp y trasmite en tiempo real las imágenes a una pantalla situada en el mando radio control del drone. Graba las imágenes en una tarjeta SD que se inserta en el dron.El JJRC H8D viene con modo headless o modo sin cabeza por el que dron se va a orientar de forma automática independientemente de la posición de la cabeza o la cola del drone.