• ¿Qué drone de iniciación comprar?

    Los drones de iniciación son drones con superiores prestaciones, por ejemplo, a los mini drones. Los drones de iniciación son drones que puedes volar tanto en exteriores como en interiores y son drones perfectos para aquellos que ya han volado drones inferiores como los mini drones y quieran dar un paso más o para aquellos que nunca han volado un drone y quieren empezar a pilotar.

    Dependiendo de si ya tienes algunas nociones de vuelo de drones o nunca has volado uno te recomendamos los siguientes modelos.

    Para aquellos que nunca han volado un drone, el drone más recomendado y vendido es el Syma X5C. El Syma X5C es un drone muy ressistente y fácil de pilotar. Va equipado con una cámara HD de 2 mp para realizar vídeos y fotografías aéreas. El Syma X5C incorpora varios modos de vuelo para que puedas aprender a tu ritmo, desde un modo lento para iniciarse a uno rápido para pilotos más experimentados. Hay una actualización del Syma X5C que incorpora un sistema de mantenimiento de altura, se trata del Syma X5HC. El Syma X5HC incorpora el sistema de mantenimiento de altura por el que el drone se mantiene estable a la altura que lo dejemos cuando soltamos la palanca del acelerador del mando radio control. También incorpora el modo headless o modo sin cabeza por el que el drone se orienta de forma automática sin que tengamos que preocuparnos por identificar la cola o la cabeza del drone.

    ¿Qué drone de iniciación comprar?

    Para aquellos que ya hayan pilotado drones inferiores como los mini drones, los siguientes drones son buenas opciones. Uno de esos drones es el JJRC H98. El JJRC H98 es uno de los drones de iniciación  más baratos del mercado. El JJRC H98 lleva una cámara de 0.3 mp de una buena calidad si tenemos en cuenta que el JJRC H98 lo podemos tener desde unos 30 euros.

    ¿Qué drone de iniciación comprar?

    Otro drone perfecto para aquellos que ya conozcan lo básico de estos aparatos es el JJRC H31. El JJRC H31 es uno de los drones más resistentes del mercado. Un drone a prueba de golpes y aterrizajes forzosos. Además es también resistente al agua.

    ¿Qué drone de iniciación comprar?

    Te lo puedes llevar con total tranquilidad a la playa o pisicina sin temor a que se te moje. Tanto el JJRC H31 como el JJRC H98 tiene modo headless o modo sin cabeza por el que el drone se orienta de forma automática.