• Ryze Tello con cámara de 5 mp

    El Ryze Tello es uno de los mejores drones en la actualidad. Con la tecnología de la empresa líder DJI y el chip de estabilización de imagen de Intel, el resultado es un drone de una gran calidad de imagen a un precio muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados DJI con drones de gama alta.

    Ryze Tello con cámara de 5 mp

    Ryze Tello con cámara de 5 mp

    El Ryze Tello es un drone con una gran calidad - precio. Tiene un sistema de posicionamiento por visión que le confiere una gran estabilidad. Este sistema hace que el drone pueda volar a una altura fija y así poder centrarnos en la realización de fotografías. Ryze Tello se controla desde un dispositivo móvil. Es compatible con dispositivos Android e iOS y es gratuita. Lo instalas en tu móvil o tablet y lo sincronizas con el móvil y ya puedes volar con tu Ryze Tello.

    Ryze Tello con cámara de 5 mp

    El Ryze Tello lleva una cámara HD de 5 mp. La calidad de la cámara es una de las mejores del mercado y la mejor en su segmento de precio. Es capaz de realizar fotos y vídeos de buena calidad que almacena en tu dispositivo móvil para que lo puedas compartir. Es un drone perfecto para hacer dronies o selfies hechos por un drone. El Ryze Tello es tan fácil de pilotar que desde nada más sacarlo de la caja puedes hacer vídeos rápidos ya programados, todo ello aunque nunca hayas pilotado un drone.

    Elige desde la pantalla del móvil el tipo de vuelo rápido que quieras, coloca el drone sobre tu mano, despega y el drone hará el resto. Graba selfies alejándose el drone o haciendo una panorámica de 360 grados. Los vídeos se almacenan en el móvil ya listos para compartir. Sorprende a todos con selfies impresionantes.

    Otro de los puntos fuertes del Ryze Tello DJI es la batería. Cuenta con una batería de alta capacidad con una autonomía de vuelo de 11 minutos. Es el mayor tiempo de vuelo de los drones de su segmento. La batería es intercambiable, así que puedes volar todo el tiempo que quieras comprando baterías de repuesto junto con el drone.