• Saca el máximo partido a tu Go Pro con un drone

    Muchas veces aquella Go Pro que nos compramos pensando que empezaríamos a practicar deportes extremos y grabarlos acaba en una estantería de la que sale de vez en cuando para hacernos algún selfie o grabarnos bajo el aguan en la piscina.Y es que no todos estamos tirándonos en paracaídas cada dos por tres, pero si podemos instalar nuestra cámara Go Pro en un drone y realiar vídeos impresionantes que dejarán sin habla a nuestros amigos.

    Y es que tenemos drones  a los cuales se pueden instalar una Go Pro desde unos 80 euros como el Tarántula X6. El Tarántula X6 se puede elevar hasta los 100 metros y puede trasportar una go pro sin ningún problema. Si nuestra Go Pro viene equipada con WiFi además veremos en tiempo real las imágenes que capta el drone. El Tarántula X6 viene equipado con unos protectores de hélices muy útiles al principio y que una vez que tengamos un poco de práctica podremos retirar.

    Saca el máximo partido a tu Go Pro con un drone

    Otro drone estupendo para instalar una Go Pro y que también tiene un precio sobre los 80 euros es el MJX X101. El MjX X101 es un drone muy estable y con un diseño muy llamativo al cual se le puede instalar una Go Pro. El MJX X101 viene con dos modos de vuelo para que puedas aprender a tu ritmo. Además incluye el modo "headless" o modo sin cabeza donde el drone se orienta de forma automática sin tener en cuanta la parte delantera o trasera del drone por si en pleno vuelo nos cuesta controlar el drone con solo activar el modo "headless" desde el mando radio control recuperaremos el control del drone en segundos.

    Otro drone con el podemos sacar el máximo partido a nuestra Go Pro es el Syma X8C. El Syma X8C es una actualización del drone más vendido del mercado, el Syma X5C.- El Syma X8C tiene un alcance de 100 metros y también está equipado con el modo "headless". Syma X8C ya viene equipado con una cámara HD de 2 mp que se puede desmontar muy fácilmente e instalar la Go Pro.