• Syma X5C: ¿El mejor drone para empezar a volar?

    Si nos queremos iniciar en el mundo de los drones son varios los aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir el drone con el que vas a empezar a volar. En primer lugar tienes que pensar en un drone que sea resistente. En los primeros vuelos a buen seguro que los estrellarás más de una vez y el drone tiene que ser lo bastante resistente para que no te quedes sin él a los pocos minutos. Y desde luego que haya en el mercado recambios de todo tipo a buen precio.

    Syma X5C: ¿El mejor drone para empezar a volar?

    Otro aspecto a tener en cuenta es la estabilidad y la facilidad de vuelo. No vamos a disfrutar con un drone ingobernable que no podamos mantener en vuelo. Y por último el precio.

    Pues si hay un drone en el mercado que cumpla con todo lo anterior ese es el Syma X5C. El Syma X5C es uno de los drones más vendidos del mercado gracias a su gran calidad/precio. Se trata de un drone muy resistente que ya te viene con unos protectores de hélices que te van a venir muy bien en tus vuelos en interior y que posteriormente podrás quitar en los vuelos en exterior cuando ya tengas más pericia. En el envío viene también un juego de hélices de repuesto. Del Syma X5C puedes encontrar todo tipo de repuestos en Amazon y son baratos.

    La batería del Syma X5C te da una autonomía de unos 8 minutos. Esta duración puede `parecer poca pero es la duración normal en este tipo de drones. La batería es intercambiable, así que puedes comprar baterías extra y tenerlas preparadas para prolongar tu tiempo de vuelo. Las tienes disponibles y Amazon y son muy baratas.

    El Syma X5C es un drone muy estable y fácil de pilotar gracias a su giroscopio de 6 ejes. Viene con dos modos de vuelo. Uno para principiantes más lento y otro para pilotos avanzados donde el drone irá mucho más rápido y podrás hacer giros y piruetas.

    Syma X5C: ¿El mejor drone para empezar a volar?

    Además el Syma X5C viene equipado con una cámara HD de 2 mp capaz de grabar vídeos y realizar fotografías que almacena en una tarjeta SD que se inserta en la cámara y que luego podrás pasar a tu ordenador para compartirlos.