• Syma X5C uno de los mejores drones con el que empezar a volar

    Syma X5C

    Hasta hace poco tomar vídeos y fotografía aéreas era algo que no estaba al alcance de cualquiera. Si se querían realizar tomas aéreas había que alquilar primeramente un aparato y el equipo de vídeo. Algo sumamente costoso que sólo estaba al alcance de profesionales del sector. A día de hoy por unos 50 € puedes tener un drone equipado con cámara HD. Hablamos del drone Syma X5C

    Syma X5C uno de los mejores drones con el que empezar a volar

     

    Pero no todo es la cámara. Sin nunca hemos pilotado un drone necesitamos que se fácil de volar y estable en el vuelo. Pues un eso también el Syma X5C es un gran aparato. Posee una estabilidad increíble, incluso en el vuelo en exteriores con rachas de viento. El drone viene con dos modos de vuelo. Para principiantes y experto. En el nivel principiante el drone es mucho más estable y fácil de pilotar, para que puedas ir a tu ritmo aprendiendo. Una vez que ya vayas dominando el vuelo puedes pasar al nivel experto y aquí ya tendrás un control total sobre los movimientos del drone con lo que podrás hacer giros más atrevidos.

    Syma X5C uno de los mejores drones con el que empezar a volar

     

    El drone trae unos protectores de hélices que te van a resultar muy útiles en los vuelos en interiores como cuando estés empezando ya que es más probable que puedas tener un accidente. El drone trae en el envío un juego de hélices de repuesto y si necesitas más las puedes adquirir muy baratas en amazon.

    La duración de la batería de este drone es de unos 8 minutos, así que deberías tener alguna batería de repuesto si quieres volar durante más tiempo.

    El drone viene equipado con un mando radio control con el que tienes un alcance de unos 50 metros. Desde este mando radio control puedes activar y desactivar el vídeo y la fotografía que realiza el drone. Los vídeos se almacenan en una tarjeta SD que te viene incluida en el envío.


    Tags Tags: