• Syma X5SC versión actualizada del mejor drone para principiantes

    Syma X5SC

    En una anterior entrada analizamos el drone Syma X5C, un gran drone para comenzar a volar por muy poco dinero. Dicho drone ha sido el drone más vendido en amazon por su gran calidad precio. Se trata de un drone con unas altas prestaciones para la gran cantidad de prestaciones que nos ofrece.

    El Syma X5SC es una actulización de dicho drone que incorpora algunas mejoras respecto a su predecesor. Por lo pronto lleva un nuevo tren de aterrizaje más alto muy útil por ejemplo si por accidente aterrizamos en un charco o en una zona con la yerba muy alta ya que la cámara queda mucho más protegida.

    Syma X5SC versión actualizada del mejor drone para principiantes

    Otra de las mejoras que introduce el Syma X5SC es una mejor protección de lo motores. Mientras en el Syma X5C los engranajes de los motores estaban al descubierto, en el Syma X5SC los tienes totalmente cubiertos con lo que se reducen las averías que puedas tener. También tiene un mejor compartimento de la batería ya que este es mucho más resistente y fácil de colocar y sacar la batería.

    El Syma X5SC es un drone ideal para comenzar a pilotar. Su precio está por debajo de los 60 € y viene con una cámara HD para que puedas grabar vídeos aéreos y tomar fotografías. Los vídeos, como en el Syma X5C, se almacenan en una microSD que se inserta en la cámara y viene incluida en el envío del drone. Luego sólo hay que extraer la microSD y pasar los vídeos a nuestra computadora.

    La duración de la batería es de unos 8 minutos y al igual que con el Syma X5C  es conveniente tener alguna batería extra para estar más tiempo en vuelo.

    Syma X5SC versión actualizada del mejor drone para principiantes

    El drone viene con unos protectores de hélices muy útiles durante los primeros vuelos. Además viene también un juego de hélices de repuesto. Tanto las baterías como las hélices las puedes comprar en amazon y son baratas.