• Syma X8G con cámara HD de 8 mp y Syma X5SW con cámara con WiFi

    Syma X8Gsyma x8g

    El Syma X8G es un gran drone para empezar en el mundo del vídeo y la fotografía aérea de calidad de la manera más fácil. Viene equipado con una cámara HD de 8 mp con una apariencia de cámara deportiva tipo GoPro. Es un drone ideal para todos aquellos que no se quieran complicar la vida y estar tomando vídeos increíbles minutos después de sacar el drone de la caja. 

    syma x8g

    El Syma X8G es un drone con un alcance de unos 100 metros lo que te permite la grabación de vídeos desde perspectivas antes imposibles. Las imágenes y vídeos que capta la cámara del Syma X5G se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara para que luego podamos pasar los vídeos a nuestro ordenador para editarlos y compartirlos con nuestros amigos. En el envío se incluye una tarjeta SD y un lector.

    El Syma X8G va equipado con el modo "headless" o modo sin cabeza. En este modo el Syma X8G se orienta de forma automática y resulta mucho más fácil su control

    Syma X5SW

    El Syma X5SW es la versión actualizada del Syma X5C. El Syma X5C es el drone más vendido del mercado ya que por su bajo precio te incluye una cámara HD de 2 mp con la que puedes grabar vídeos maravillosos. 

    syma x5sw

    El Syma X5SW introduce grandes mejoras respecto al Syma X5C. Por lo pronto tiene un diseño más bonito y un tren de aterrizaje mejorado más alto que el de su predecesor. Mejoran también los motores que ahora viene totalmente cubiertos y el habitáculo de la batería. Pero lo que más destaca en el Syma X5SW es su cámara de HD de 2 mp con WiFi. La cámara del Syma X5SW se puede conectar con un dispositivo móvil tanto android como iOS mediante la descarga de una app gratuita y así poder ver en tiempo real las imágenes que está captando la cámara del Syma X5SW.