• Syma X8SC y X8SW con control de altura

    La empresa china Syma continúa con la actualización de sus modelos. Ahora ha actualizado la serie X8. La serie X8, capitaneada por el Syma X8C ha sido y es una de las mejores opciones de drones baratos para llevar una cámara de acción tipo GoPro o SJ4000. Son drones potentes y muy estables perfectos para llevar una cámara de acción.

    Los nuevos modelos son el Syma X8SC y el Syma X8SW. El Syma X8SC va equipado con una cámara HD de 2 mp y el Syma X5SW con na cámara de 0,3 mp para vuelo FPV. El vuelo FPV es el vuelo en primera persona viendo las imágenes que capta la cámara del drone en tiempo real.

    Syma X8SC y X8SW con control de altura

    El Syma X8SC es un drone que incorpora mejoras respecto a los anteriores modelos. El Syma X8SC lleva incorporado un barómetro para el sistema de mantenimiento de altura. Con el sistema de mantenimiento de altura el drone permanece a la altura que queramos con solo soltar el mando del acelerador del radio control. Con este sistema puedes tomar mejores vídeos aéreos ya que no tienes que preocuparte de estar constantemente estabilizando el drone ya que permance estable a una altura. El Syma X8SC y X8SW tienen además un sistema de aterrizaje y despegue automático para facilitar aún más el vuelo. Tanto el Syma X8SC como el X8SW estrenan un nuevo diseño más actual, así como el mando radio control.

    El Syma X8SC va equipado con una cámara HD de 2 mp para grabar vídeos y realizar fotografías aéreas. Tanto el Syma X8SC como el Syma X8SW pueden llevar un cámara GoPro. Sólo tienes que desmontar la cámara que trae e intalar la GoPro con los mismos soportes de la cámara.

    Syma X8SC y X8SW con control de altura

    El Syma X8SW va equipado con una cámara de 0,3 mp con conexión WiFi para ver en tiempo real las imágenes que capta en un dispositivo móvil. Para ello tienes que descargar la app gratuita de Syma en tu móvil y sincronizarlo con la cámara del drone. El mando radio control del Syma X8SW lleva un soporte para que puedas colocar el móvil y pilotar viendo las imágenes en tiempo cómodamente.